¿Por qué hacer yoga?

Tu cuerpo es la máquina, el vehículo con el que te mueves por la vida: Cuídalo

Para hacer Yoga Correctivo-Evolutivo no importa la edad ni la experiencia. La sesión está pensada como una suerte de mantenimiento que la haces a tu vehículo en esta vida.

 

Como cualquier máquina necesita que la engrasen, le limpien los filtros, le recoloquen piezas… El yoga se adapta a las necesidades del alumno para que le saque el máximo partido (la máxima corrección en las posturas).

 

¡Elimina el estrés diario a través de la respiración y un buen trabajo sobre la columna vertebral!

 

El yoga es para todo el mundo. Si crees que no puedes hacerlo estas equivocado

 

Para desarrollar las posturas (o asanas) no tienes que ser ni especialmente flexible, ni tener una fuerza especial.  Son un camino a recorrer corrigiendo y mejorando el interior.

 

 

 

 

 

 

Con lumbares muy tocadas conviene un calentamiento suave

La clase

 

Comienza con un suave calentamieto, seguido del saludo al sol y varias posturas de pie (en equilibrio). Después realizamos unas cuantas posturas sentados y acabamos con una relajación en postura de relax.

Bien hecho, es el yoga el que se adapta al cuerpo del alumno.

 

 

 

Depediéndo del estado del alumno, se puede acentuar el trabajo lumbar

Experiencia los beneficios del yoga: 

 

-Flexibilidad

-Fuerza

-Equilibrio

-Más tranquilidad  

-Menos estrés

 

Fotos: TRES FORMAS DE HACER LA MISMA POSTURA, en función de las lumbares de cada uno. La asana se hace en función de las necesidades de cada cuerpo.

 

Con un buen calentamiento, el cuerpo mejora al corregir TODA la columna

¿Problemas de espalda? Imagina una vida sin ellos

Pensado para mejorar lumbalgias, dolor de cuello, dolor articular, sobrecarga de los hombros y dorsales...

 

 

El Yoga Correctivo-Evolutivo puede aliviar e incluso eliminar dolores de cuello y espalda. En nuestras sesiones aprenderás una manera segura, efectiva y adaptada a tus necesidades de trabajar y mejorar tus problemas de espalda.

 

Desarrolla un trabajo equilibrado que mejora el tono muscular (hazlos flexibilizes y más fuertes), mejora la posición de las articulaciones. Es una gran ayuda para fortalecer zonas del cuerpo propensas a lesiones.

 

Cultiva la atención sobre la postura corporal que previene y corrige problemas tanto de cuello, dorsales como de espalda. 

 

 

 

 

¿Estas parado? Es una situación difícil que genera ansiedad, estrés, apatía… Es necesario aceptar el sentimiento negativo que genera no tener empleo.

 

Combina la búsqueda de empleo con una vida gratificante. Planifica tu tiempo, prepárate para buscar trabajo, organízate una rutina que combine la búsqueda de trabajo con una vida gratificante. Toma el sol, sal a pasear, lee un libro y… ¡hacer yoga!   

 

Yoga es una rutina de ejercicio que corrigen la postura, mejoran la respiración y ayudan a que la mente pueda relajarse, liberando estrés, ansiedad, tensiones. Es una buena costumbre que permiten desconectar y retomar el trabajo de buscar empleo con más empeño.

 

Descuento a paradas/os que presenten la tarjeta del paro (o de demanda de empleo o DARDE)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pablo Ruisanchez Capelastegui