Tu cuerpo es una máquina, el vehículo con el que te mueves por la vida: Conocelo, cuidalo, trátalo con cariño
Para hacer Yoga Correctivo-Evolutivo no importa la edad ni la experiencia. La sesión está pensada como una suerte de mantenimiento que la haces a tu vehículo en esta vida.
Como cualquier máquina necesita que la engrasen, le limpien los filtros, le recoloquen piezas… El yoga se adapta a las necesidades del alumno para que le saque el máximo partido (la máxima corrección en las posturas).
Elimina el estrés diario y ansiedad por la situación actual. Se puede a través de la respiración y un buen trabajo sobre la columna vertebral
El Yoga Correctivo-Evolutivo puede aliviar e incluso eliminar dolores de cuello y espalda. En nuestras sesiones aprenderás una manera segura, efectiva y adaptada a tus necesidades de trabajar y mejorar tus problemas de espalda.
Desarrolla un trabajo equilibrado que mejora el tono muscular (hazlos flexibilizes y más fuertes), mejora la posición de las articulaciones. Es una gran ayuda para fortalecer zonas del cuerpo propensas a lesiones.
Cultiva la atención sobre la postura corporal que previene y corrige problemas tanto de cuello, dorsales como de espalda.
¿Estas parado? Es una situación difícil que genera ansiedad, estrés, apatía… Es necesario aceptar el sentimiento negativo que genera no tener empleo.
Combina la búsqueda de empleo con una vida gratificante. Planifica tu tiempo, prepárate para buscar trabajo, organízate una rutina que combine la búsqueda de trabajo con una vida gratificante. Toma el sol, sal a pasear, lee un libro y… ¡hacer yoga!
Yoga es una rutina de ejercicio que corrigen la postura, mejoran la respiración y ayudan a que la mente pueda relajarse, liberando estrés, ansiedad, tensiones. Es una buena costumbre que permiten desconectar y retomar el trabajo de buscar empleo con más empeño.
Descuento a paradas/os que presenten la tarjeta del paro (o de demanda de empleo o DARDE)